Nacida en Orio (Guipúzcoa) y diplomada en RRPP (Relaciones Públicas). Formación continua desde el año 1994 en distintas herramientas de crecimiento personal, de autogestión de la salud y bienestar.
Parte del grupo impulsor del movimiento Death Café y Comunidades Compasivas de Euskadi, temas que me apasionan.
Miembro fundadora de ASyMI (Asociación de salud y medicina integrativa) en el 2016 y actualmente vocal en la junta, donde enfocamos la salud desde un punto de vista holístico e integrativo.
Certificada por EIVIDA (Escuela de Intuición y Vida, http://eivida.com) para el acompañamiento a las personas en distintos procesos de la vida, como es la misma muerte, y donde agradezco desde lo más profundo de mi ser a esos bellos seres que se acercan para ser acompañados y que me dan la oportunidad de decirles «HOLA, TE VEO».
Información adicional sobre este trabajo de acompañamiento: http://nortealternativa.blogspot.com
Estoy muy feliz de formar parte del grupo impulsor de este Festival y muy dispuesta a ofrecer toda mi colaboración y ayudar en todo lo que pueda aportar a esta gran iniciativa que responde a una necesidad para una educación social, cultural, sanitaria… para el bienestar de la ciudadanía y, en general, poder reducir la soledad y el sufrimiento.